viernes, 6 de agosto de 2010

GLADIADOR DE NOSTRUM POKER!


El pasado mes de Julio logré hacerme con el primer lugar de la Liga Nostrum Poker. Me hizieron una entrevista que ahora mismo se encuentra colgada en la pagina web.

Aquí el resultado:

Nostrum Poker:-¿Quién hay detrás de tu nick? Nombre, edad, profesión, población, aficiones, etc.

yayaturon: Mi nombre es Josep Turon, tengo 20 años y vivo en Sils (Girona). Me gusta mucho el deporte y ahora mismo estoy estudiando un Grado Superior de Animación física y deportiva.

Nostrum Poker: -¿Como y cuanto hace que conoces el poker?

yayaturon: Hace unos 2 años que me cree mi perfil en Facebook, y ahí descubrí la aplicación Zynga poker, donde más que un juego de habilidad, era un bingo mano tras mano. La verdad es que solo aprendí las reglas del juego, poco más podía hacer. Después, y a raiz de la recomendación unos amigos, entre en PokerEstrategy, me gustó y me lo empecé a tomar más o menos en serio.

Nostrum Poker: -¿Cuál es tu modalidad favorita, cash, sits, etc y porque?

yayaturon: Soy jugador de Sit&Go's, Torneos multimesa y Ligas. Me gusta tomar-me cada partida como un reto nuevo y lograr ir haciendo crecer mi Stack poquito a poquito hasta llegar a la cima. Y en el siguente, a empezar de zero y volvermelo a currar. El cash me gusta para jugarlo esporádicamente.

Nostrum Poker: -¿Cómo has vivido la presente etapa de la Liga Nostrum?

yayaturon: Ha sido una etapa muy regular por mi parte, pero aun así me quedo con mal sabor de boca, por haber logrado 3 mesas finales y sólo haber entrado en premios en una de ellas.

Nostrum Poker: -¿Qué piensas del 72 off suited?

yayaturon: Instant Fold fuera de ciegas. Aunque recuerdo haberla jugado una vez des del Button para robar ciegas, y haber ligado Full muy bonito en el Flop :P

Nostrum Poker: -¿Cuál es tu mano preferida?

yayaturon: T8 Suited (de tréboles pidiendo mucho)

Nostrum Poker: -¿y la que más odias?

yayaturon: KJ una mano muy dominada.

Nostrum Poker: -¿Qué te gusta más de Nostrum Poker?

yayaturon: La Liga, y la variedad de torneos que ofrecen.

Nostrum Poker: -¿Qué te gustaría que se mejorase o cambiase en Nostrum Poker?

yayaturon: Que el RakeBack fuese fijo y no hiciera falta crear mínimo 100€ de Rake al mes. Para quien juega limites bajos, es casi inalcanzable.

Nostrum Poker: -Cuéntanos un secreto inconfesable.

yayaturon: Quizás otro día ;D














La verdad es que estoy muy satisfecho por el logro, aunque queda pendiente mejorar el juego en las mesas finales!

Ahora a esperar a pinchar en el free de 800€ de Enero! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario