jueves, 12 de agosto de 2010

DE VUELTA AL INSTITUTO!



He estado unos días inactivo, pensé que este mes tendía mucho tiempo libre, y no esta siendo así! Las horas que he estado en el ordenador las he invertido en la EducaBeca así pues he tenido tiempo para poco más, y la verdad es que ya iba siendo hora de empezar a hablar sobre el reto! :P


Mi EducaBeca esta teniendo lugar en la Sala Cara de poker, donde después de realizar un sencillo test me ingresaron a mi cuenta un Bank inicial de 20€. Al alcanzar
Cara de Poker hace relativamente poco pasó a la red iPoker, una red que no me ha gustado nunca demasiado, y la verdad es que no fuí demasiado bien recibido. Empecé jugando Sit&Go de $1+$0.2(Toronto) y mi Bank cayó en picado a basa de BadBeats.

Como veía que mis movimientos habían sido correctos y no debía cambiar la manera de jugarlos, la única opción fue darle caña con los Sit&Go $o.50+$o.1(Darwin) para poder seguir teniendo un pequeño margen y como en los retos uno no puede rendirse, finalmente la varianza se empezó a poner de caras y poco a poco empecé a salir a flote. Y ya estoy de nuevo en los sits Toronto, esta vez arrasando :P

La verdad es que me ha costado un poquito acostumbrarme a los Sit&Go de la Sala, pero ahora ya mes siento más que cómodo, aunque voy a estar en ella poquito tiempo. Se me esta yendo la vida con el 20% de comisión.
Ahora toca ir a los 13.ooo EducaPuntos (estoy en 8.263EP) para recibir la parte restante de la EducaBeca (30€) y lego, una vez llegado a los 29K EP, ya podré retirar el dinero e ir en búsqueda de una Sala con Rake y/o RakeBack más rentabe!







No hay comentarios:

Publicar un comentario