lunes, 2 de agosto de 2010

ME GUSTAN LOS RETOS!

Durante nuestra vida pasamos por momentos en los cuales necesitamos cambios y/o buscar nuevos retos con un grado de superación y motivación superiores a los de la situación actual.

Durante estos dos últimos años, a raíz de mi lesión de rodilla y mil recaídas posteriores, me he tenido que plantear muchos retos, algunos a corto plazo, como recuperar la masa muscular en X tiempo; y otros a largo plazo, como poder volver a jugar al futbol en X tiempo.

Algunos los he logrado, otros aún los estoy persiguiendo. Pero cada uno de ellos me ha permitido poder seguir adelante y demostrarme a mi mismo que puedo conseguir lo que me proponga.

Ahora, y después de llevar días dándole vueltas, lanzo mi reto relacionado con el Poker.

Mis inicios en el poker fueron de locura total (como el de muchos). Sobretodo por el mal control de Bank. Y aún jugar como un loco, tampoco me salió del todo mal. Lo más duro de todo era soportar las malas rachas.
Más adelante, con esfuerzo, conseguí sentarme a jugar dentro de Bank, y no solo eso, sino que me senté en Microlimites, y aquí me he quedado. Matando mis tiempos libres jugando en Sit&Go's de buy-in bajo, ligas... e ir hacer creciendo el Bank poco a poco.

Cuál es mi reto?
Empezar de ZERO! Y con esto me refiero a empezar con 0€
He estado buscando como financiar mi Bank inicial, y finalmente me he decidido por la EducaBeca de Educapoker (http://www.educapoker.com/).

La verdad es que me apetece mucho. Y más ahora, que creo que va a ser el mes al cuál podré dedicar más tiempo al poker. Hacía tiempo que quería dar un cambio de rumbo y de paso volver leer un poco sobre estrategia; Aunque estoy bastante satisfecho con mi juego, y algunos aspectos no los quiero modificar, con otros si creo que lo debo hacer.

Empeze a jugar ingresando mi Bank inicial, y para mi es una gran motivación empezar a crear mi nuevo Bank de zero y sin invertir mi propio dinero. Y sobretodo, ir subiendo nivel a nivel, y no quedarme estancado como ahora.

Referente a las ligas, hasta que no logre asentar el Bank a su nivel correspondiente, las mantendré al margen, a excepción de la Liga Nostrum, para la cual he guardado una pequeña cantidad al margen para poder disputar-la y algún que otro Satélite de la misma Sala.


A por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario