domingo, 9 de octubre de 2011

Yaya returns

Pero si tenía un blog!!

Como bien anuncié en uno de mis últimos posts, el tiempo libre era algo que brillaba por su ausencia en mi vida. Por aquel entonces me despedía de las vacaciones de navidad, y con un panorama muy crudo con los estudios. Así pues, no tuve otra opción que dejar de lado el poker y ponerme a full con el curso.

Durante este tiempo me he sentido realmente agobiado y rodeado de obligaciones. Me he replanteado muchas cosas y situaciones, y ahora he logrado conseguir llevar un día a día mucho más libre y a mi gusto, donde tengo tiempo de todo y para todos.

Una vez entrado el verano, volví a jugar gradualmente. Descubrí los Fifty50 de PokerStars, una modalidad muy interesante. Y así seguí hasta finales de Setiembre, jugando de vez en cuando. Aún encontrarla muy interesante, no la veía lo suficientemente rentable para mi juego. Por esta razón, a principios de este mes, me he pasé a jugar DoNs en LockPoker.
En la próxima entrada entraré a valorar las diferencias que he encontrado entre los Fifty50 y los DoNs de LockPoker, y las sensaciones que me ha transmitido la sala.

Encantado de volver a estar por aquí!
Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario