martes, 27 de julio de 2010

PRIMER DÍA; DÍA DE PRESENTACIONES

Primer día de MI Blog, y como todo primer día, toca hacer una pequeña presentación.

Soy YayaTuron, y no, no soy de Costa d'Ivori.
Soy de Sils (Girona) y este es mi Nickname en las salas de Poker Online (o en la mayoria de ellas). Tengo 20 años y des de los 6 que juego al futbol. Hace dos años sufrí una grave lesión de rodilla, y des de entonces creo que casi casi he igualado las horas dedicadas al futbol, con las dedicadas al poker.

Mi blog va a estar únicamente dedicado al poker? Sí y no. Mi intención es dar a conocer mis humildes opiniones sobre apectos relacionados con el mundillo y sobre mis andaduras en el juego (muchas o pocas, más buenas o más malas...), pero como bien dice el titulo, tratará de mi mundo en general: aficiones, opiniones, etc.

Que pretendo con el Blog? Este blog lo creo a raiz de llevar tiempo leyendo distintos blogs de distintos jugadores de poker online y en vivo (Me habeis hecho entrar el gusanillo!), tener la oportunidad de compartir opiniones con todos vosotros para mejorar mi juego y sobretodo, seguir disfrutando del maginifico ambiente que se respira en las mesas de juego!

Poco a poco me iré dando más a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario