Soy jugador de Torneos al 99% (Solo juego cash muy muy esporádicamente). Mi juego esta basado en Sit&Go's, Torneos MTT de bajo coste, Freerolls y Ligas.
Porque me gusta más jugar torneos que Cash? Des de mi punto de vista el juego en los torneos es más intenso y elavorado, donde ir subiendo tu Stack puede suponer un viacrucis en una mesa dura y/o donde se puede ir volando en un mal movimiento. Hay poco margen de error, si no eres regular y resbalas, FIN DEL JUEGO!
También porque antes de empezar a jugar me gusta mirar a los ojos de las jugadores (en este caso los nicks, suena a friki, lo sé!) y decir-les: "Xabales, no vais a poder conmigo, aquí COBRO yo!"; Porque claro esta que el primer paso para ganar, es entrar en posiciones de cobrar, la mirada desafiante de "Aquí GANO yo!" viene después.
El echo de terminar un torneo o Sit&Go en primera posición, te hace subir la moral y sentirte el mas fuerte, pero la euforia se debe de controlar tanto como el tilt, ya que en el siguiente todos vamos a empezar con las mismas fichas, y para volver a demostrar quien es el mejor, no vale con haber ganado el anterior!
La verdad donde saco mayor rendimiento es en los Sit&Go's, aunque también es cierto en sus mesas es donde invierto la mayor parte de mi (corto) tiempo libre dedicado al poker.
Ahora también he entrado en el mundo de Las Ligas, aunque juego pocas, de momento. Para un jugador de torneos de buy-in bajo, Las Ligas son lo más! El suculento bote añadido es más que una razón para jugarlas.
Así pues, Nos vemos por las mesas de torneo!